All Services

Residencia para Adulto Mayor en Costa Rica Arboleda Dorada

Uno de los pilares del cuidado y de la atención a los residentes de Arboleda Dorada es trabajar, junto a ellos, para que mantengan el máximo nivel de autonomía que les sea posible.  

Arboleda Dorada piscina

Aquagym y Ejercicios Terapeúticos en piscina para las personas mayores. Los beneficios del agua en la tercera edad Las actividades acuáticas permiten trabajar el mantenimiento de las cualidades físicas básicas. En el medio acuático no existen restricciones por la edad ya que dentro del agua el peso del cuerpo no se soporta y los movimientos, en general, son más lentos.

Arboleda Dorada sala tv

Arboleda Dorada brinda una residencia totalmente acondicionada para personas adultas mayores, con espacios amplios, pisos adecuados, sin gradas, con rampas de ley y barras de soporte, todo para el confort y comodidad de nuestros residentes. 

Arboleda Dorada comedor

En Arboleda Dorada les ofrecemos un amplio comedor, que invita a disfrutar de este momento tan importante como es la alimentación saludable y balanceada, para que su cuerpo obtenga los nutrientes que necesita. Los nutrientes son sustancias en los alimentos que nuestros cuerpos necesitan para poder funcionar y crecer. Estos incluyen proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y el agua. 

programas para adultos mayores salud física

En Arboleda Dorada contamos con un amplio espacio, acondicionado de manera tal, que sea satisfactoria la realización de ejercicio y terapia física. Los programas de entrenamiento para personas mayores tienen numerosas ventajas.  La recomendación general es entrenar en primer lugar la fuerza muscular y pasar después a la resistencia cardiovascular. El ejercicio físico en las personas Adulto Mayor siempre debe estar supervisado por un profesional.